KALDOS - Consultoría e Formación

Qué ofrecemos

Externalización de servicios

Trabajamos tanto para la Administración Pública como para PYMES, adaptando nuestra forma de trabajo en función del tamaño y las necesidades de externalización del cliente:

  • Podemos ofrecer la  externalización total o parcial de las funciones de su departamento.

  • Trabajamos In Site / Off Site, en sus propias oficinas  desde KALDOS, pero asegurando siempre una comunicación constante con el cliente, aportando nuestro Software y Hardware con los mejores y actualizados equipos informáticos usados en la actualidad.

Auditorias en punto de venta

Consiste en llevar a cabo un servicio que busca información sobre el punto de venta y controlar las condiciones en que el producto se halla expuesto, así como el desempeño de las funciones del personal de la tienda.

Nuestros trabajadores toman la decisión del consumidor y ponen de manifiesto aspectos que puedan ser fundamentales para la decisión de compra, ubicación, calidad, precio...

Realización, promoción y cumplimiento
de diferentes tipos de encuestas

Auditorias y censos.

Con la externalización de la gestión de los servicios liberamos al cliente de los recursos que necesita, para así, ofrecerle soluciones para poder centrarse más en el área de su negocio.

Ofrecemos un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Help Desk | CAU´s | Contact center

Personal formado para atender todas las consultas de los clientes, no sólo telefónicamente, sino también a través de otros medios como e-mails, webs, chats, sms..., hasta con un servicio de 24 h.

Ponemos los medios materiales y humanos para poder ofrecer la mejor atención a las demandas y consultas de la ciudadanía a cualquier hora del día.
Damos soporte de ayuda a los usuarios del servicio para resolver dudas, consultas o problemas técnicos, todo gestionado por personal perfectamente cualificado y formado para ello.

Demostraciones e información al cliente de un nuevo producto, asesoramiento al personal de tiendas

Teléfono: 881 819 465 | E-mail: info@kaldos.es